Realizamos la aplicación de productos innovadores en diferentes tipos de sustratos e industrias garantizando nuestras aplicaciones desde 5 años hasta 15 años.

Destaca dentro de nuestra línea de productos la aplicación del Esquema Ecológico Anticorrosivo TEKNOS, producto que representamos en Chile. Este esquema ecológico anticorrosivo, permite evitar el uso del proceso tradicional de granallado ó arenado sobre las estructuras de acero, y realizar sólo un hidrolavado a alta presión con desengrasante biodegradable, aplicando posteriormente el esquema definido acorde a condición de uso del activo o sector intervenido.

Lo anterior, permite una mejora relevante en cuanto a los procesos tradicionales y no lleva a migrar hacia un desarrollo que va en la línea de la sustentabilidad de nuestro negocio, permitiendo además que en los proyectos se reduzcan tanto los costos totales de operación como los plazos de ejecución del proyecto.

Las aplicaciones las ejecutamos en activos nuevos, remodelados y/o infraestructura que requiera de un mantenimiento o mejoras, como por ejemplo: elementos de acero estructural, puentes, muelles, maquinarias ó equipos, paneles de plantas de proceso, estructuras flotantes, estanques de acero u hormigón, cubiertas, techos, muros, pretiles, pisos, entre otros.

Nuestra experiencia y equipo interdisciplinario, permite orientar a nuestros clientes de cual es el esquema de aplicación y los productos recomendables para diferentes tipos de sustrato, acorde a su condición de uso y tipo de protección requerida, entre otros.

Nuestro compromiso es orientar y asesorar a nuestros clientes con soluciones sustentables, que permitan proteger elementos constructivos e instalaciones con diferentes tipos de sustratos, considerando altos niveles de protección frente a humedad, filtraciones, agentes corrosivos, ácidos, aceites, lubricantes, entre otros.

Te garantizamos un resultado acorde a las necesidades reales que poseas, optimizando y minimizando los impactos: tangibles, intangibles, sociales, ambientales y económicos de vuestro negocio.